• Limpiar los estropajos y las bayetas

    Limpiar los estropajos y las bayetas

    Si quieres contar con una limpieza del hogar que sea óptima, nada mejor que emplear utensilios de limpieza que estén en buenas condiciones. Limpiar con bayetas sucias es un error muy común y contraproducente. No solo deberás limpiarlas, sino que tienes que desinfectarlas para que, sí hay algún germen acumulado, sea eliminado de forma inmediata.

  • Limpiar las tablas de cortar y las encimeras de la cocina

    Limpiar las tablas de cortar y las encimeras de la cocina

    Estos espacios los usamos también a diario y en ellos manipulamos los alimentos que después consumimos. Por tanto, debemos prestar una máxima atención a la higiene y la limpieza de estas superficies tan habituales en nuestras rutinas. Ten en cuenta que los espacios en los que manipulamos alimentos son los más propensos a acumular bacterias y, por ello, tenemos que limpiarlos y desinfectarlos después de cada uso.

  • Limpiar los grifos del baño

    Limpiar los grifos del baño

    Cuando nos lavamos las manos, los dientes o la cara, tocamos la grifería del baño para conectar el agua. Nuestras manos, en el primer contacto, seguro que están sucias y, por eso, es esencial que vayas limpiando los grifos para evitar que se acumulen los gérmenes. Desinfecta de forma habitual estos utensilios para que podamos garantizar una máxima higiene en nuestro hogar.

  • Limpiar los pomos, interruptores y barandillas

    Limpiar los pomos, interruptores y barandillas

    También son superficies que tocamos a diario y que pocas veces se incluyen en una rutina de limpieza. Sin embargo, es muy importante que desinfectes estos espacios que están en constante contacto con nuestras manos.

  • Limpiar dispositivos electrónicos

    Limpiar dispositivos electrónicos

    Actualmente, usamos móviles, tablets o portátiles cada día, aparatos que se manipulan con las manos y que, también, pueden albergar la acumulación de bacterias o virus. Por eso, en una buena rutina de limpieza es esencial que también prestemos atención a la desinfección de todos estos dispositivos electrónicos que forman parte de nuestro día a día.

  • Teclados y escritorios

    Teclados y escritorios

    Y, por último, otras superficies olvidadas a la hora de limpiar nuestro hogar son los teclados del ordenador o el escritorio en el que trabajamos. Estos espacios también son manipulados diariamente por nuestras manos y, por eso, resulta muy importante que los desinfectes para evitar la acumulación de gérmenes.