Limpiar toldos y velas de la terraza

Una de las cosas que más nos gusta del buen tiempo, es poder disfrutar de una comida en el exterior, en nuestras terrazas y jardines. Ya que el estar al aire libre siempre nos llena de energía y vitalidad.

Lo ideal es poner nuestra mesa en zona de sombra, pero muchas veces no tenemos una zona adecuada para ello. Además, la hora de la comida suele coincidir con las horas centrales de calor y de sol.

Uno de los recursos más fáciles, limpios y económicos para crear una zona de sombra es poner unas telas tipo vela, ya sean de forma triangular o cuadradas. Para poner este tipo de velas o toldos necesitarás crear varios puntos de anclaje para poder acoplar la vela que hace de vela con ayuda de unos mosquetones a estos puntos de anclaje.

Dependiendo de la medida que tenga nuestra vela crearemos más zona de sombra o menos. Con este tipo de velas, además de crear una zona de sombra, crearemos una zona bastante fresca, ya que tiene cierto movimiento y permite la circulación del aire.

Limpiar toldos y velas de la terraza

El mantenimiento y la limpieza de este tipo de toldos vela es muy fácil, ya que podemos quitarlos y ponerles con rapidez y agilidad, pudiendo meter el toldo en la lavadora o usando KH-7 Sin Manchas como hacemos con el resto de textiles exterior.

Poniendo un poquito de spray en las manchas y dejándolo actuar antes de meterlo en la lavadora. Así combatimos más fácilmente las manchas que se producen en los textiles que están en el exterior.

Con este tipo de velas, además de crear una zona de sombra, crearemos una zona bastante fresca.