Limpiar grifos del baño

¿Quieres limpiar los grifos de tu baño de forma fácil y rápida? Esta zona del hogar se ensucia con mucha facilidad, por eso, es importante llevar a cabo un mantenimiento diario para evitar que la humedad y la cal puedan hacer estragos en la grifería.

Ten en cuenta que la humedad y la cal afectan, también, al brillo de los grifos y, aunque sean de acero inoxidable, pueden acabar manchados si no llevamos una limpieza habitual y adecuada.

Pero ¿cómo limpiar bien los grifos del baño? ¡Aquí te lo contamos!

Consejos para limpiar los grifos del baño y sacar su brillo a relucir.

La zona del baño suele ensuciarse con mucha facilidad, debido a su uso diario. La humedad, la cal, los restos de jabón o de pasta de dientes pueden alterar el material y hacer que se vea manchado y mate. Por eso, es importante realizar una tarea de limpieza de la grifería que sea constante, al menos 2 o 3 veces por semana, que te ayudará a eliminar cualquier resto de suciedad y que, así, tu baño se vea mucho más limpio y cuidado.

Existen diferentes soluciones que son perfectas para poder limpiar bien los grifos y conseguir que vuelvan a brillar como el primer día.

Limpiar grifos del baño
01

Jabón de lavavajillas y agua tibia

Mezcla un poco de jabón de lavar los platos con agua tibia y, con una esponja, frota sobre la grifería para sacar las manchas. Con este truco, también podrás sacarle el brillo. Para terminar, solamente tendrás que enjuagar con un trapo limpio y secar la superficie para eliminar cualquier resto de jabón.

02

Bicarbonato y limón

Prepara una mezcla de bicarbonato con jugo de limón natural consiguiendo una especie de pasta que nos ayudará a desinfectar en profundidad y a eliminar las manchas.

Para ello, solamente deberás aplicar esta pasta sobre la grifería y dejar que actúe unos 5 minutos. Pasado este tiempo, aclara con agua y un trapo y, después, seca. Verás que tu grifería está mucho más limpia y brillante.

03

KH7 Baños Desinfectante

Y si prefieres un producto de limpieza, tienes que conocer KH7 Baños Desinfectante. Se trata de un limpiador que, además, nos ayuda a eliminar las bacterias de forma rápida y sencilla. Además, logrará eliminar las manchas en profundidad sin agredir el material de nuestros grifos.

Solamente tendrás que rociar el producto sobre la zona a limpiar, dejar que actúe un par de minutos y, después, pasar un trapo seco para retirar el producto. Tu baño, no solo estará limpio, sino que además tendrá un aroma muy agradable.

Con todos estos trucos, los grifos de tu baño estarán limpios, desinfectados y podrás mantener su brillo durante mucho más tiempo. ¡Pruébalos!

Limpiar grifos del baño

"Si prefieres un producto de limpieza, tienes que conocer KH7 Baños Desinfectante. Se trata de un limpiador que, además, nos ayuda a eliminar las bacterias de forma rápida y sencilla."