Qué significa Tratamiento de manchas

Las manchas en diferentes tipos de superficies pueden ser una molestia en el hogar, en la oficina o incluso en las aceras. Miento efectivo es la mejor manera de eliminarlas completamente y que la superficie vuelva a tener la estética que tuvo cuando era nueva.

El tratamiento de manchas sobre superficie deberá llevarse a cabo a partir de un análisis exhaustivo acerca del origen que ha provocado la marca en cuestión para poder eliminarla de manera fácil, segura y rápida. Entre los diferentes orígenes que puede tener una mancha se encuentran los siguientes: 

  • Manchas por contacto con ácidos: Al entrar en contacto con superficies delicadas generan una marca notable como es el caso del mármol, por ejemplo, cuando entra en contacto con limón, vinagre u otros productos ácidos. 
  • Salitre y eflorescencias salinas: Suelen ser manchas muy notorias que suelen acumularse en los patios de casas añosas, otorgando un aspecto de suciedad y totalmente antiestético. 
  • Junta con suciedad: Son las manchas que se acumulan en las diferentes cerámicas, porcelanatos y piedras natural, lo cual aparenta mayor grado de suciedad y vejez, independientemente de los años que posea dicha superficie.
  • Manchas de suciedad de origen desconocido: Son las manchas que suelen aparecer de un momento al otro y que no se conoce el origen que la ocasiona. No obstante, suelen ser difíciles de quitar por lo que necesitan un procedimiento específico.

Cada una de las manchas mencionadas anteriormente pueden ser sometidas a un tratamiento específico para eliminarlas completamente y que las superficies vuelvan a tener el aspecto de cuando eran nuevas.