¿Llega el calor y aún no has puesto a punto tu terraza para el verano? Te explicamos unos pequeños pasos para que la tengas lista en poco tiempo:
Vacía y despeja el espacio exterior
Si eres de los que durante el año no vacías la terraza, es momento de apartar el mobiliario y la decoración (macetas, farolillos, estanterías…). Esto nos servirá para revisar que todo sigue en perfecto estado y descartar lo que ya no queremos o queremos cambiar.
02Limpia el suelo y las barandillas
Con la superficie despejada, es momento de limpiar la suciedad que se nos va acumulando durante el año, eliminar humedades e incluso pintar o barnizar las superficies si es necesario. Para la limpieza de tu terraza, elimina primero el polvo barriendo la superficie con una escoba, y friega después con agua templada y añade KH-7 Desic Friegasuelos para ayudarte a prevenir insectos o pequeños bichitos.
Tip: Si quieres cambiar el aspecto de tu terraza, aprovecha para colocar un césped artificial, una alfombra vinílica o un pavimento falso para dar un aspecto renovado.
En verano es momento de apartar el mobiliario y la decoración
Limpia el mobiliario
Después, limpia el mobiliario para que esté listo para usarse. Pulveriza KH-7 Quitagrasas y limpia con un paño húmedo. Aclara y seca con un trapo de microfibra para que no queden marcas de agua. El resultado será increíble.
Para las telas, si tienes alguna mancha, pulveriza KH-7 Sin Manchas y deja que actúe 5 minutos sobre la misma. Después lava normal y deja secar a la sombra.
04Coloca el mobiliario
Con todo limpio, ya podemos colocar el mobiliario para disfrutar de nuestra terraza. Es momento, también, de cambiar la distribución si lo ves necesario o tienes ganas de que luzca diferente.
Con todo limpio, ya podemos colocar el mobiliario para disfrutar de nuestra terraza
Decora
Por último, decora tu terraza añadiendo cojines, luces o ¡incluso cuadros! Piensa que en verano vas a pasar mucho tiempo en esta estancia y tienes que hacerla acogedora.